HOTEL DE CAMPO

Un edificio simple, con formas geométricas puras en “L”, que alberga 106 habitaciones y amplias cocheras.

 

Este emprendimiento hotelero está realizado íntegramente en forma metálica y es el primero y único en el país hasta el momento. Esta forma de estructura no sólo facilita la obra, sino también optimiza los resultados, la seguridad y perdurabilidad en el tiempo.

El hotel está proyectado en un edificio simple con formas geométricas puras en “L” y se dividirá en subsuelo, planta baja, primer piso y segundo piso, con espacios amplios y  detalles delicados.

El volumen del edificio se conforma a partir de formas geométricas puras y de la intersección de dos prismas de base rectangular, con cubierta plana.

Los criterios estéticos tienen base sobre un proceso de unificación de diseño con la materialización y un sistema constructivo rápido para obtener una unidad homogénea. Algo que se ve reflejado en la utilización de la tecnología de vanguardia y en la materialidad, que estará dada en el ladrillo visto y la madera, así como también en la combinación con el metal y el cristal. De esta manera, se obtendrá un volumen con sectores traslucidos y opacos, lo que le dará un marco de unificación con el entorno, incorporando una abundante forestación.

La construcción, se ubica en el sector noreste del predio, y se articula por medio de un hall principal en dos alas.

Consta de una planta baja con servicios de usos comunes, donde se ubica un restaurante, el sector de gimnasio y spa, piscinas cubierta y abierta, y un salón de usos múltiples, y una zona de futura ampliación para salas de microcine. En los dos niveles superiores se disponen las habitaciones.

En tanto, en el subsuelo se encuentra un sector de cocheras, locales de servicios, ingreso de mercaderías e insumos.

El edificio se retira de los límites del predio, generando un fuelle arbolado con la Ruta Nacional 9 y los predios linderos, lo que ayuda a minimizar el impacto de la contaminación acústica propia de la vía de circulación rápida adyacente.

El entorno, como también la parte posterior del hotel, es una combinación de espacios verdes, espejos de agua y una expansión de las zonas de uso común.

Se compone por dos naves prismáticas que se ensamblan en forma ortogonal, conformando un edificio de planta baja, en el que se desarrollan las actividades comunes al emprendimientos, y dos plantas altas para la mayor privacidad de los huéspedes.

Estacionamiento

El sector de estacionamiento para vehículos de pequeño y mediano porte será en planta baja y subsuelo. Con espacio diferenciado para huéspedes temporarios, habitantes permanentes y transeúntes.

Red de prevención de incendios

Se utilizará un depósito de almacenamiento de retención de agua de lluvia, que será utilizada como depósito en la red en caso de incendio de algún sector del hotel, de acuerdo a la normativa vigente para tal fin.

Servicios

Los tratamientos integrales para la salud y la estética se desarrollarán en la zona de gimnasio y en especial en el Spa del hotel.

Se ofrecerán las condiciones ideales tanto para personas jóvenes, adultas, de la tercera edad o deportistas; ya sea en el plano físico, emocional o espiritual, para que todos alcancen el mayor bienestar. Siempre adaptado a las características personales y con el respaldo profesional adecuado. Con tecnología de primer nivel y última generación, como por ejemplo la cámara hiperbárica.

Las cuestiones de la vida diaria son los lineamientos esenciales: alimentación, recreación, esparcimiento, ejercitación y puesta en forma.

Los objetivos de cada individuo serán clave y atendibles, entre ellos: bajar niveles de estrés, mejorar puesta en forma, reforzar la belleza y comenzar un proceso para revertir enfermedades.

Siempre las actividades contarán con la asistencia de un equipo de profesionales integrado por médicos, kinesiólogos, nutricionistas, terapeutas y auxiliares.

El emprendimiento incluye una amplia gama de comodidades que se resumen en nueve puntos claves: hotel de 106 habitaciones; dos piscinas (una exterior y otra climatizada); área recreativa; amplio restaurante con cava propia, auspiciada por una bodega top; Salón de Usos Múltiples con capacidad hasta 300 personas, más dos de 120; sector business para reuniones productivas; gimnasio totalmente equipado; spa con boxes individuales, destinados a la salud; y locales comerciales..

Las 106 habitaciones del hotel se distribuyen con cuatro características diferentes, pero manteniendo un mismo estilo. En todas se podrá disfrutar de aire acondicionado y calefacción; equipadas con televisores Full HD y WiFi; más bañeras con hidromasajes.

En cuanto a las 83 habitaciones simples: cuentan con destacadas condiciones que las realzan. Cada una ocupa un espacio de 34 metros cuadrados y en ellas se distribuyen distintas comodidades, ya sea en camas king size, queen size o 2 twins. Además, 34 de ellas tienen acceso a balcón terrazas individuales.

Además, el proyecto cuenta con 15 habitaciones especiales, con el doble de tamaño ─70,14 metros cuadrados─ y aptas para familias tipo de 3 o 4 integrantes. Algunas de ellas con con acceso a balcones.

También con cinco  departamentos de 68 metros cuadrados con un dormitorio diferenciado y una suite presidencial, en 227 metros cuadrados, con sala de reuniones, estar, cocina, tres baños y hidrobañera en el balcón, con destacados detalles que hacen a una real distinción.

Acompañando a la comodidad íntima de cada una de las 106 habitaciones, el huésped tiene acceso a sectores en los que se pueden disfrutar momentos de esparcimiento.

Se destacan las dos piscinas: una exterior de 20 metros de largo, para gozar de la naturaleza y el sol, con las imágenes de una vida al aire libre especial que otorga estar emplazados en una zona de campo. Y otra climatizada, para esos días en los que el clima obliga a resguardarse.

El spa, contará con 13 boxes individuales, destinados a la salud. Con cámara hiperbárica, servicio de fisiatría, consultorios, duchas escocesas y sauna.

También podrán acceder a gimnasio totalmente equipado, con sector de musculación, una gran gama de aparatos para el completo entrenamiento y pista de Cross-Fit. Y al área recreativa, en especial para entretenimiento de los chicos. Con sector de juegos tradicionales y modernos. Kinder para los más chiquitos. Del mismo modo, una amplia sala de lectura con decoración temática para disfrutar del relax y el placer que brinda cada libro.

El proyecto también contempla un amplio restaurante, en el que se puede disfrutar de una destacada cocina de autor, a la vez de contar con cava propia, auspiciada por una bodega top. Además de salón de usos múltiples con capacidad para hasta 300 personas. No es el único, sino que existen otros dos de menores dimensiones, pero las mismas características, para 120 personas. Y finalmente, sector business para reuniones productivas.



GALERIA DE VIDEOS




GALERIA DE FOTOS




MASTERPLAN




CONTACTE CON NUESTROS ASESORES COMERCIALES